MTB MIRA. "BTT PATA NEGRA"

XI MARCHA SIERRA DE MIRA - LA PATA NEGRA 2017
Domingo 30 de julio a las 9.00 horas

¿ QUE TIEMPO HACE ?

Datos en tiempo real de la estación metereológica de MIRA

Atentos a ...

XI PATA NEGRA - 30 de julio de 2017 a las 9.00h

sábado, 28 de enero de 2012

25 de Marzo, "V TROFEO MTB VILLA DE MIRA"



"V TROFEO MTB VILLA DE MIRA", CIRCUITO MTB DIPUTACION PROVINCIAL DE CUENCA
""""CLASIFICACIONES """"

Descarga de Diplomas

ALBUM DE FOTOS




CRÓNICA DE LA PRUEBA POR EL GRAN XAVES


Todos teníamos muchas ganas de que llegase el 25 de Marzo, inaugurábamos el circuito conquense y lo hacíamos con un circuito totalmente renovado y bastante más duro y técnico que en otras ediciones. La ilusión de todo Mtb Mira ha sido palpable durante todo el invierno y es que estábamos convencidos de que este circuito era impresionante y de autentico mountain bike, además esa ilusión era compartida con un cierto nerviosismo por los problemas que pudieran surgir, la cobertura de las zonas más inaccesibles o los desesperados buitres de Valdelagua…

Y llegó el domingo y todo salió a pedir de boca, las lluvias de principios de semana dejaron el terreno perfecto, la mañana discurrió con una temperatura perfecta y un precioso sol primaveral, donde la buena accesibilidad y cercanía desde la meta hasta varias zonas del circuito permitió que mucha gente del pueblo y acompañantes de ciclistas estuvieran animando y haciendo fotos a pie de circuito, generando un ambiente deportivo muy especial. A parte del recorrido en sí, creo que la facilidad con la que se podía seguir la carrera y la movilidad que tenían los espectadores entre distintos puntos de la carrera tan solo andando unos centenares de metros, supone la principal ventaja del nuevo circuito.

Para esta carrera también teníamos la mayor participación en todas las competiciones que hemos organizado, 306 corredores entre los cuales se hallaba un cartel de espadas impresionante, Yago, Sebas, Isra, Llorens, Gallardo, Isaka, Corona, los hermanos Abad, Vara, alguno más que se me olvida, añadiendo a los nuevos cracks que surgen todos los años y un aumento considerable del nivel general de los participantes. En definitiva dureza, belleza, espectáculo, mucho nivel y pocos problemas. Perfecto.

En cuanto a la carrera, la salida fue como siempre “a tope”, aunque pronto llegaba la subida a Cardaores y las cosas se iban poniendo en su sitio poco a poco, en un principio Blanco, Isra, Llorens y Yago lideraron la carrera (a ellos también les dolieron las manos al terminar la senda de Barranco Molino jejeje), quedando los dos primeros en el primer paso por meta y llegando finalmente en solitario Sebastian Blanco, que fue al final el vencedor de la prueba. Hoy no hablaré mucho de lo que me sucedió a mí como en otras tantas veces, solamente decir que la primera carrera es siempre difícil de gestionar porque no sabes cómo reaccionará tu cuerpo con certeza, diré que disfrute como un niño, diré que me encontré muy muy bien, diré que me quedé con la sensación de haberme reservado demasiado y que creo que podría haber ido más rápido, aunque también diré que decir esto aquí sentado frente al pc es muy fácil ¡¡¡.

El resto de los Mtb Mira (con y sin maillot o inscritos con otro nombre, pues el naranja se lleva dentro) hicieron una actuación impecable, como siempre, destacando sobre todo a Ernesto que fue 2º en veteranos y a “Contrerillas” que hizo un impresionante 5º en la general y 2º sub-23 por detrás de todo un ex campeón de España como Yago Sardina, simplemente increíble dado el elenco de galgos que competían.

Joaquín 5º- Diego 21º-Luis 28- Xaves 31º- Joséfer 42º- Alberto 73º- Ernesto 76º- Etes -116º- David 174º - Lino 208º.

Pda: Aunque todos hemos puesto de nuestra parte lo que hemos podido para poder organizar esta pedazo de carrera, creo que es justo resaltar y agradecer la labor de Joséfer (Presidente) y Alberto (Director Ejecutivo) que son los que con diferencia en más jaleos y “marrones” se meten por la causa.

XaVeS





HORA DE SALIDA: 10:30 horas (HORA NUEVA)
LUGAR DE SALIDA: Calle Coronel Médico Antonio Jiménez.
DISTANCIA: Circuito de 17,5 km. al que se le darán dos vueltas.


PERFIL



VÍDEO SENDA VALDELAGUA (A partir del minuto 2'40)
Agradecimientos a nuestro amigo L. Montom por sus vídeos JELMETCAMEXPERIENCE

ALOJAMIENTOS EN MIRA
Por si alguien piensa pernoctar

http://www.ruralcastron.com/


http://mirasierra.jimdo.com/

Casa Rural Vidal 695451110

Camping de Mira 617677282 - 686935488

FOTOS DEL RECONOCIMIENTO DEL 3 DE MARZO DE 2012

RECONOCIMIENTO CON BTT LANDETE EL 11-2

0 comentarios:

Visitantes